Thursday, July 9, 2015

Pacto Diabólico

Pacto Diabólico


-----------------------------------------
 ( " Ceremonia sin precedente en 2000 años
Histórico: la Iglesia pide perdón por sus pecados
Juan Pablo II dará hoy uno de los pasos más trascendentes de su papado al admitir errores como la persecución a los hebreos, la Inquisición y la esclavitud" )


--------------------------------------------
Eugenio Pacelli, Secretario de Estado del Vaticano y futuro Papa Pio XII, firma el concordato con la Alemania nazi en julio de 1933

--------------------------------------------
El papa Benedicto XVI rindió tributo al astrónomo y físico italiano, diciendo que él y otros científicos han ayudado a los fieles a comprender mejor y "contemplar con gratitud los trabajos del Señor". 

Es un cambio total de fortuna para Galileo Galilei (1564-1642), quien fabricó el primer telescopio astronómico completo y lo utilizó para recabar evidencia de que la 
Tierra se movía alrededor del Sol. Las enseñanzas de la Iglesia en esa época colocaban al planeta como el centro del universo. 

--------------------------------------------


 Lenin y Stalin rompieron con todas las religiones y las persiguieron y lo mismo hizo el Castrismo en Cuba persiguieron todas las religiones incluyendo la católica, el hecho de que yo no sea católico no quiere decir que soy anti-católico aunque muchos me juzgaran así, lo cierto es que no soy religioso podría numerar todas las contradicciones de todas las religiones una por una pero no tengo espacio ni tiempo solo voy a mencionar lo que a nuestro tiempo atañe con respecto a Cuba.
Fidel Castro y Raúl Castro fueron educados en colegios Jesuitas, por supuesto una de las mejores instituciones educativas en el mundo pero no son gratuitas para los pobres a excepción de algunos estudiantes brillantes que la institución quiere atraer para la motivación y el interés de buena reputación en el mercado.
Fidel Castro durante años fue un gran crítico de dicha institución inclusive retando al Papa que la educación eclesiástica que el asistió no había ni un solo niño de la raza negra en Cuba y Raúl Castro como bufón leal a su hermano se burlaba constantemente de la iglesia y es lo que sigue haciendo con su sarcasmo y cinismo cuando declara su admiración por el presente Papa Francisco y expresando su gratitud que se va convertir al catolicismo de nuevo,
Pero mientras tanto que no se convierte sigue reprimiendo torturando y asesinando y como cómplice del silencio de la iglesia católica el cardenal Jaime Ortega a quien la iglesia no tiene potestad para suspenderlos de sus hábitos según sus propios estatutos será por la misma razón que tiene problemas en suspender a los curas pedófilos.
Pido a mis amigos los católicos que antes de reprocharme les pido que hagan una  reflexión sobre este tema tan bochornoso de la iglesia Católica en Cuba en la persona del Cardenal Jaime Ortega.
Cuanto tiempo pasara para que la iglesia pida perdón por el cardenal Jaime Ortega en Cuba?


--


@Jotaviz on about.me
@Jotaviz
about.me/JOTAVIZ

Nota Creo en Dios y Jesucristo como su hijo y mensajero , creo sin religion espiritualmente , Creo en el Dios  de Einstein y Spinoza 

No comments:

Post a Comment

Su comentario sera verificado, no se permite lenguaje ofensivo ni vocabulario obsveno Gracias por su comentario