Sunday, September 27, 2015

La globalizacion de Francis es excluyente.



Pope Francis:
                      Filadelfia Estados Unidos de América  sábado 26 de Septiembre. El Papa proclamo  la globalización como un "conjunto con la diversidad global y dijo que esta era buena y traería la Paz."
"Lo contrario de la globalización radical de una sola ideología, religión o cultura", pero bueno Francis definitivamente no incluyo en su globalización a la oposición cubana ni la disidencia ni a los presos políticos cubanos ni a los mendigos cubanos ni al exilio.
                El Papa Francis nos excluyo en su agenda a Cuba por ende nos excluye de la globalización, lo que el Papa Francis tal vez no advierta en su larga carrera evangélica es que el privilegio de ser único en un grupo o comunidad es una distinción notable entre el resto.                 
El hecho de que el Papa Francis nos excluyo, ahora nos hace más notorio y llevara esta pesada carga el resto de su vida y seremos una mancha en su historial y como él dijo "los pueblos no deben olvidar para no caer en los mismos errores" Nosotros ciertamente no olvidamos y tampoco olvidaremos su indiferencia y desdén con nuestra gente que por más de 56 años han sufrido dentro de un totalitarismo marxista
                        Francis el Papa ha sido un defensor de los pobres los oprimidos ha conmovido las masas y los feligreses y lo felicitamos en esa retorica humanista pero porque olvidarse de un sector del globo terráqueo, tal vez su ideología "política" a la que en repetidas ocasiones ha negado lo conlleva a no tener afinidad por este grupo de seres humanos que sufren la dictadura más antigua de América Latina convertida en una monarquía hereditaria.
                        Aquí en una parte del mundo hay seres humanos que el Papa Francis no menciono ni rezo por ellos aquel que  constantemente pide que recen por él.
                         Aquí estamos Papa aunque Usted no nos mencione, nosotros también existimos y también sufrimos la carencia de Libertad, vicisitudes, injusticias y crímenes a nuestro pueblo esclavizado que Usted prefirió no mencionar porque según Usted su agenda no era política.
                        Rehúsa un almuerzo con el congreso de Estados Unidos de América y se va a cenar con los mendigos de América pero resulta que en Cuba, Usted hizo todo lo contrario, compartió con los tiranos y se olvido del pueblo y los feligreses que durante años han sido perseguidos por ese régimen.
                       Tenga Usted por seguro Señor Papa que nosotros no olvidamos.




No comments:

Post a Comment

Su comentario sera verificado, no se permite lenguaje ofensivo ni vocabulario obsveno Gracias por su comentario