Monday, January 9, 2017

Consumado el Golpe de Estado



 Asamblea Nacional aprueba Proyecto de Ley sobre el uso del nombre y la figura del compañero Fidel Castro Ruz


("La sesión de la ANPP incluyó el análisis de los resultados económicos y financieros de Cuba en 2016 y la propuesta de Plan de la Economía y Presupuesto para 2017, más la voluntad del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz de no denominar con su nombre a instituciones públicas ni estatales.")


El Golpe de Estado del Raulismo al Fidelismo comenzo hace mas de una decada:


WikiLeaks: Fidel Castro estuvo al borde de muerte en 2006

("La enfermedad de Castro, considerada un secreto de Estado en Cuba, comenzó en un vuelo entre las ciudades de Holguín y La Habana tras un día de intensas actividades por la conmemoración del 26 de julio, según El País.
El avión, en el que no viajaba ningún médico, se vio obligado a aterrizar de urgencia para ingresar al mandatario, según el mensaje divulgado por el sitio, que ha filtrado miles de cables diplomáticos de Estados Unidos referidos a casi todos los países del mundo."}
------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUA WIKILEAKS:

("Castro, de 84 años, ha ido emergiendo poco a poco de cuatro años de aislamiento a causa de una enfermedad que lo obligó a transferir el poder a su hermano Raúl. Llegó a perder más de 18 kilos de peso y sus imágenes públicas fueron escasas.
De acuerdo a El País, Castro "presentaba una perforación en el intestino grueso y necesitaba una colostomía", una técnica que consiste en una abertura en la parte exterior del abdomen para eliminar los productos de desecho.
"Fidel, caprichosamente, se opuso", aseguró el informe que añadió que Castro ordenó cortar la parte infectada para empalmar el intestino al colon, una operación con la que estuvo de acuerdo el jefe del equipo médico, el doctor Eugenio Selman, pero a la que se opuso el resto de doctores.
El informe detalló que con el paso del tiempo este procedimiento falló y el líder tuvo que ser operado de nuevo, momento en el que se le descubrió una fístula cuya existencia se desconocía.
Según el cable, fue entonces cuando se decidió llamar al doctor español José Luis García Sabrido, del hospital Gregorio Marañón de Madrid, que opinó que lo correcto hubiera sido realizar una colostomía."}
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque debo confirmar que esta idea del Golpe de Estado del Raulismo al Fidelismo no fue precisamente mi pensamiento o idea sino de una fuente anonima, hoy mas que nunca confirmo esta teoria de Golpe de Estado.
 El hecho de que no se haga ninguna estatua al lider maximo o no poner su nombre en ninguna calle, escuela o lugar publico etc etc .
Ratifica el acto consumado de un Golpe de Estado secreto. No existe ninguna evidencia o declaracion oficial que el propio Fidel Castro expresara que despues de su muerte no deseara ninguna estatua o lugar publico con su nombre; si bien es cierto que durante su vida no se realizo tambien es cierto que su imagen y fotos eran distribuidos y expuestos en todos los lugares publicos, escuelas y centros laborales.
Que mas culto a la personalidad que esta;  no hace falta una estatua ni una calle con su nombre  ademas sus discursos eran transmitidos por todas las cadenas de Television y Radios y las convocatorias a los mitines eran obligados y se les pagaba dias feriados a los trabajadores y las escuelas cerradas. 
 En el futuro despues de la renuncia o muerte de su hermano menor Raul Castro no habra necesidad de impugnar la imagen del lider historico como el chivo espiatorio de todos los desaciertos de la llamada "Revolucion Cubana" tambien ahorrara a las futuras generaciones la tarea de eliminar todas estas estatuas y borrar en todos los lugares publicos el nombre siniestro del tirano de mas duracion  en el mandato de su termino como dictador en Cuba.
La dictadura mas larga de America Latina . 

Consumado el Golpe de Estado 




No comments:

Post a Comment

Su comentario sera verificado, no se permite lenguaje ofensivo ni vocabulario obsveno Gracias por su comentario