Wednesday, January 10, 2018

Los sonidos acusticos de los grillos

Los sonidos acusticos de los grillos:

ADVERTENCIA:  

No viajar a Cuba es muy posible que los grillos cubanos hayan evolucionado con una  mutacion de sonido acustico de alto riesgo a la civilizacion.

El sonido acustico de los grillos es la manifestacion biologica de la comunicacion de la especie para el apareamiento y reproducion de la misma pero aparentemente una mutacion ha convertido este sonido en un arma acustica de agresividad para atacar los humanos.

MADE IN RUSSIA BY Putin Labortories 


                                                          (" El grillo macho canta frotándose las alas y la hembra le sigue el rastro. Tal interpretación del comportamiento reproductor del grillo parece remontarse a la antigüedad, pero no se verificó experimentalmente hasta 1913, fecha en que Johann Regen, profesor de una escuela superior de Viena, logró que un macho cantara a una hembra por teléfono, invento de reciente instalación. El experimento resultó un éxito: cuando se transmitían los chirridos del macho, la hembra se acercaba al auricular. Pudo así descartarse la participación de estímulos no acústicos, por ejemplo señales químicas, en la respuesta. ") 




 

No comments:

Post a Comment

Su comentario sera verificado, no se permite lenguaje ofensivo ni vocabulario obsveno Gracias por su comentario